Compartir
Publicidad

Avant, el nuevo competidor mexicano que quiere arrebatar parte del pastel a Uber y Cabify

Avant, el nuevo competidor mexicano que quiere arrebatar parte del pastel a Uber y Cabify
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

México y su necesidad de tener un transporte público de calidad, o simplemente el poder movernos por la ciudad de forma eficiente ante el caos diario, nos ha llevado a que compañías como Uber o Cabify tengan una buena acogida en el país, lo que a su vez está derivando en la presentación de servicios similares pero de manufactura mexicana.

Hace unos meses conocíamos el caso de Buggy Rides, pero ahora ha empezado a hacer ruido otro servicio que lleva por nombre Avant, el cual fue lanzado desde noviembre de 2015 y hasta el momento ya presume de tener más de 800 socios-conductores.

México y su necesidad de transporte de calidad

Avant surge como una nueva opción de transporte que funciona por medio de una aplicación compatible con iOS y Android, vamos, lo mismo que ya conocemos y hemos visto en los otros servicios.

Slogan Con Descarga

El punto diferenciador de Avant, es que no ofrece tarifas dinámicas y desde que solicitamos el servicio sabremos cuánto hay que pagar, además de que dicen tener una tarifa más baja que la competencia y cuentan con la posibilidad de reservar con hasta tres días de anticipación sin costo adicional.

Entre las opciones disponibles, podemos avisar que vamos con maletas, así como el número de piezas, para que así el conductor nos ayude y tenga espacio disponible, o bien, mencionar que vamos con niños para que el auto tenga una sillita disponible.

Pasajero Mx Avant

Pero sin duda uno de los factores que ha ayudado al rápido crecimiento de Avant, es que poseen las comisiones más bajas para sus socios-conductores, ya que la compañía sólo se queda con una comisión del 10%, mientras que en las otras opciones es de entre 20 y 25% del viaje.

Hasta el momento Avant opera en la Ciudad de México y Puebla, pero ya están planeando entrar Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

Más información | Avant
En Xataka México | México el tercer país con más viajes en Uber en todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio