Emprendedores serán apoyados por el gobierno mexicano

Emprendedores serán apoyados por el gobierno mexicano
13 comentarios

Enrique Peña Nieto, presidente de nuestro país, anunció las acciones que emprenderá el gobierno federal en apoyo a las personas que decidan emprender en México.

A través del INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor) se fomentará el financiamiento y el capital para los emprendedores, de la misma manera se darán cursos de habilidades gerenciales y acceso a las tecnologías de información más adecuadas. El INADEM será encargado de incentivar, apoyar y asegurar el éxito de los emprendedores, pues su propósito es que una buena idea se convierta en una nueva empresa. Enrique Jacob Rocha, presidente del INADEM comenta:

Este es el momento del México emprendedor, por lo que se invertirán 9 mil millones de pesos (USD $ 672 millones) del presupuesto federal.

En suma lo que se pretende es que cualquier emprendedor tenga la habilidad y el liderazgo para concretar su idea, generar un negocio, expandirlo y hacerlo crecer.

Sin duda el emprendedurismo es una buena manera de generar fuentes de empleo de esas que tanta falta hacen en nuestro país, y si se remueven todas las trabas burocráticas para montar nuevas empresas, estaremos viendo un futuro mucho más alentador que el que tenemos ahora mismo.

Fuente | FayerWayer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio