Publicidad

Gobierno de la CDMX impulsará 25 proyectos de emprendimiento en MassChallenge México

Gobierno de la CDMX impulsará 25 proyectos de emprendimiento en MassChallenge México
4 comentarios

Hace unas semanas te compartíamos la noticia del evento MassChallenge, una iniciativa que pretende impulsar la creación de grandes empresas en todo el mundo que generen más de 30,000 nuevos empleos para el año 2020.

La Ciudad de México será una de las sedes de este evento y buscando su impulso el gobierno capitalino anunció que pretende apoyar a 25 proyectos de emprendimiento. Con la finalidad de convertir a la capital del país en “la capital latinoamericana del emprendimiento”.

Al respecto Miguel Ángel Mancera aseguró que la convocatoria que realiza MassChallenge estaría dando pie para que se incuben nuevas empresas y con el paso de los meses se le encuentre una proyección de crecimiento a los mismos. Invitando a fomentar el emprendedurismo en la capital, para tener empresas de origen mexicano con gran renombre como lo son Uber o Yahoo.

Por qué no podemos tener desde la Ciudad de México iniciativas como Yahoo, una iniciativa como Uber

Ya que según Mancera la innovación puede convertirse uno de los pilares que pueden sostener a nuestro país. Porque al menos en la capital del país han encontrado que varios proyectos de emprendimiento empiezan a generar 500 millones de pesos lo que significa que su impulso debe ser algo importante para la economía local.

Tenemos ejemplos claros de emprendedores que al echar a andar el Green Lab en la capital ya están produciendo cerca de 500 millones en varios de estos proyectos, lo que demuestra que “ya es un asunto serio para la economía de la capital y del país”.

Vía | El Financiero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio