Compartir
Publicidad

Para Larry Page el proyecto Google 2.0 sería la construcción de un aeropuerto y una ciudad

Para Larry Page el proyecto Google 2.0 sería la construcción de un aeropuerto y una ciudad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas relacionar a Google sólo con un simple buscador es un error. Con el paso de los años la compañía que fundaron Larry Page y Sergey Brin ha venido ampliando su trabajo a diferentes campos, pero en todos buscando el mismo objetivo; utilizar la tecnología para realizar algo realmente novedoso.

Y hoy nos enteramos de su nuevo proyecto: Google 2.0, encabezado por Larry Page éste pretende llevar a la empresa a un campo de innovación aún superior, con la creación de dos ambiciosos proyectos: un aeropuerto y una ciudad.

Sé que ambas propuestas suenan bastante ambiciosas, sin embargo, conociendo anteriores trabajos de Google, incluyendo su coche autónomo y otras locuras nacidas de su división de investigación Google X, parece que para la empresa no existen los limites.

Un aeropuerto y una cuidad que puedan servir como referencia.

Pero en sí, ¿en qué consisten estas dos creaciones?. Pues sobre el aeropuerto se han dicho algunos detalles interesantes, por ejemplo, se comenta que esta creación pretende se una opción viable para todos los que busquen realizar viajes de forma rápida gracias a la eliminación de todos esos engorrosos trámites que usualmente tienen las terminales. Claro que en este, la tecnología llevaría una vital importancia.

Por otro lado, sobre la supuesta ciudad, pocos detalles se saben, pero creo que es bastante obvio para donde apuntaría la gente de Google con este proyecto: la creación de una ciudad inteligente. Tal vez, y ahí sea donde pongan a correr demás proyectos, como sus coches autónomos, o los hogares inteligentes.

Para ambos casos Google no pretendería repetir estas construcciones en diferentes partes del mundo, sino que lo que buscaría es que sirvan de referencia para que otros puedan llevarlos a cabo. Por ahora toda esta información no ha salido directamente de Larry Page, sin embargo, es el importante medio The Information el que tuvo acceso a ella y la hizo pública.

Imagen | Niall Kennedy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio