'Who wants to be an astronaut?', el reality show de Discovery que llevará al ganador a un viaje al espacio en 2022 en un cohete de SpaceX

'Who wants to be an astronaut?', el reality show de Discovery que llevará al ganador a un viaje al espacio en 2022 en un cohete de SpaceX
2 comentarios

En 2022, Discovery emitirá un reality show diferente a los que se han hecho en la historia de la televisión: será una competencia de ocho episodios para ganarse un viaje a la Estación Espacial Internacional.

El programa, aún sin fecha de estreno, se llamará 'Who wants to be an astronaut' o '¿Quién quiere ser un astronauta?' y fue anunciado a través de redes sociales.

El ganador o ganadora del reality será parte de la tripulación en la misión comercial Axiom Space, AX-2, la segunda que transportará a un grupo completamente privado a la Estación después de la AX-1, que se realizará en enero del próximo año, y durará ocho días. Además, para transportar las misiones de Axiom a la Estación Espacial se utilizarán cohetes Falcon 9 de SpaceX.

Lo que sabemos de la competencia

Pexels Pixabay 41162

Discovery describió el proceso de selección en un video en su canal de YouTube. Asegura que el proceso será agotador y los participantes deberán competir en desafíos extremos diseñados para probar si tienen los atributos que más necesitan los astronautas reales.

Asimismo, los participantes serán entrenados para que puedan calificar para el vuelo espacial y la vida a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Al final, un panel de jueces expertos elegirá al ganador del viaje al espacio. La serie grabará también el despegue, camino y reingreso de la misión a la Tierra.

Temas
Inicio