Compartir
Publicidad
Publicidad

Canal BBC podría empezar a retransmitir sus contenidos en la TV abierta en México

Canal BBC podría empezar a retransmitir sus contenidos en la TV abierta en México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En México, y algunos países de Latinoamérica, los canales de la BBC han dejado de transmitirse a través de los sistemas de TV de paga; lo que significó que diversos televidentes dejasen de disfrutar los contenidos que veían por sus canales.

En nuestro país, según información que recoge el sitio de Expansión, la BBC estaría por llegar a un acuerdo para retransmitir de manera gratuita sus contenidos a través de las señales de diversos operadores de TV abierta y también de empresas de video en streaming.

Ya no existirán nuestros canales pero no te preocupes que BBC estará en todos lados. No, nos vamos, nuestro contenido no se destruye, sólo se transforma

En el sitio Web de la BBC Latinoamerica hacen mención a que sus contenidos “vivirán” en otros canales, así como diversas señales digitales. Que de acuerdo a Expansión, algunas de las empresas que retransmitirán sus programas serán Netflix, Claro, Blim, Canal 11, Film Latino, Tv Azteca, Vubiquity y Univisión.

Todo esto se da, después que (sin un motivo confirmado) el pasado 13 de abril la BBC decidiera suspender la transmisión de sus contenidos por la TV de paga, dejando de lado todos los fanáticos de su programación.

Sin embargo, con la posibilidad de retransmitir la información en TV abierta y en diversas plataformas de streaming abre la oportunidad para que nuevos públicos tengan la posibilidad de conocer la información que la cadena británica brinda.

Eso si, hasta el momento se desconoce que programas serán retransmitidos y en que señal de TV.

Vía | BBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos