Compartir
Publicidad

Fedex se alía con MercadoLibre para enviar tus compras a todo México

Fedex se alía con MercadoLibre para enviar tus compras a todo México
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Mercado Libre y FedEx han anunciado que piensan fortalecer el proceso de entrega de los productos que se venden a través del sitio. Logrando así que los productos puedan ser entregados en un plazo de dos a cinco días hábiles.

Esta no es la primer alianza que realiza Mercado Libre para mejorar la experiencia de venta de los productos en el portal, ya que hace unos meses había anunciado un acuerdo con DHL Express para hacer entregas a través de la solución Mercado Envíos.

Uno de los grandes beneficios que tendrán los vendedores al mandar sus productos por medio de FedEx, a través de Mercado Envíos, es que podrán mandar sus ventas a todo México de hasta 80 kilogramos a un menor costo que el que se venía manejando hasta la fecha.

Con este impulso que se le da al Comercio Electrónico en México, FedEx pretende brindar tranquilidad a los usuarios que diariamente compran sus productos a través de Mercado Libre, así como garantizar la entrega de los mismos.

En FedEx vivimos para entregar y es por ello que buscamos alianzas como ésta con Mercado Libre, la cual nos permite impulsar el comercio en México a través de nuestras soluciones de e-commerce, brindando tranquilidad a los usuarios de que sus compras llegarán en tiempo y forma

Aunque no se ha revelado el porcentaje de crecimiento que tendrá la plataforma de Mercado Envíos con la alianza anunciada con FedEx, si revelaron que el año pasado realizaron 450,000 entregas y en la actualidad el 45% de sus vendedores la utilizan. Datos que reflejan el crecimiento que Mercado Libre quiere tener el país, sobre todo con la inversión de 2,000 millones de pesos que piensa realizar durante este año, para fortalecer todas sus áreas de negocio.

Vía | Expansion

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos