Publicidad

BlackBerry distribuyo 6.8 millones de teléfonos en el último trimestre

BlackBerry distribuyo  6.8 millones de teléfonos en el último trimestre
Sin comentarios

Publicidad

Durante una conferencia de prensa dirigida a inversionistas y medios de comunicación BlackBerry anunció sus resultados financieros de este trimestre, mismos que a pesar de que la empresa intento maquillarlos siguen mostrando perdidas.

Según se comentó los ingresos de la compañía crecieron hasta los 3,100 millones de dólares, sin embargo, después de “hacer cuentas” resultó que la empresa tuvo 84 millones de dólares en pérdidas.

Thorsten Heins aseguró que está drástica disminución en las ganancias se debe a que la compañía ve el 2013 como un año de investigación y desarrollo, por lo que contempla que también en el siguiente trimestre presentaran reportes con números negativos.

Sin embargo, la distribución de equipos BlackBerry sigue a la alza ya que en este trimestre la empresa distribuyó 6.8 millones de equipos alrededor del mundo, es decir, 13% más que el trimestre anterior.

Sin embargo, BlackBerry 10 no ha sido quien haya fomentado este incremento en ventas, ya que solamente se distribuyeron 2.7 millones de equipos con BB10, es decir, el 60% restante corresponden a las ventas de equipos con BlackBerry 7 o inferior.

Por ello la empresa anunció que a finales del año veremos otro equipo con BlackBerry 7 en el mercado. Mientras tanto, BlackBerry acaba de matar oficialmente a la fallida Playbook y tampoco mencionó nada acerca de su nuevo equipo con BB10 que según los rumores recibirá el nombre de A10.

Fuente | Prensa BlackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios