Los Caballeros del Zodiaco – Saint Seiya Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience Parte II en México: precio, horario, lugar y duración

Pegasus Fantasy Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Septiembre es especial para los fanáticos de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ en México, ya que desde el año pasado se realizó un concierto sinfónico oficial donde se tocaban temas clásicos de la serie por más de dos horas. El evento fue un éxito y para este año decidieron crear la segunda parte.

Les contamos todos los detalles que deben saber de uno de los conciertos más importantes de este tipo en nuestro país.

Fecha y hora de Saint Seiya Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience

Los Caballeros del Zodiaco – Saint Seiya Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience Parte II se realizará el sábado 23 de septiembre en la Arena Ciudad de México. Los horarios son los siguientes:

  • 17:00 horas - Apertura de la arena
  • 18:00 horas – Apertura puertas interior
  • 19:00 horas – Inicio del concierto

Entre las recomendaciones se pide evitar llevar mochilas grandes o morrales. No se permitirá el uso de cámaras fotográficas, de video o tablets. Los organizadores señalan que es un evento no sugerido para menores de 8 años.

Saint Seiya Horarios

Precio de Saint Seiya Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience

Hasta el momento de la publicación, se han agotado todos los lugares de las zonas Divina, Dorada, Plata, Bronce y Acero. Solamente quedan lugares para el área Soldado que tiene un precio de 650 pesos, más 166 pesos de las comisiones, dejando un total de 816 pesos por boleto.

En el caso de querer comprar los boletos directamente en la taquilla, la organización señala que se podrán adquirir hasta un par de horas antes del evento. Por lo que recomiendan adquirirlos con antelación.

Pegasus

Duración de Saint Seiya Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience

Estamos ante un concierto que tendrá una duración superior a las dos horas, donde se esperan más de 40 temas de la serie. Se contará con 80 músicos en el escenario, además de invitados especiales tanto nacionales como internacionales.

“¡Un gran evento que no podía caber en un sólo concierto! La Arena Ciudad de México se transformará nuevamente en el escenario donde ningún fanático de Caballeros del Zodiaco puede faltar, durante más de dos horas disfrutarás de un espectáculo musical y visual que revivirá los mejores momentos de la serie”.

Invitados especiales de Saint Seiya Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience

Durante todo el show contaremos con cuatro invitados especiales:

  • Yumi Matsuzawa: intérprete oficial en Japón de los openings y endings de la saga de Hades en la parte del Santuario y el Capítulo Infierno.
  • Nobuo Yamada: autor e intérprete oficial en Japón de “Pegasus Fantasy” y “Blue Forever”.
  • Mauren Mendo: intérprete de los openings y endings de la serie para Latinoamérica.
  • Irma Flores: soprano que participó en LES MISERABLES México, actualmente interpreta a Jazmín en Aladdín el musical.
Yuri Matsu

Orquesta detrás de Saint Seiya Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience

La música será el trabajo de la Orquesta Sincrophonía, contando con eventos donde han tocado en sincronía como en ‘Pixar en Concierto’ en 2018 y ‘El Rey León’ de 2019 en el Auditorio Nacional. Fue fundada en 2018 y se especializan en la música de orquesta con imágenes en vivo.

“Ofrece un espectáculo orquestal que da vida a producciones cinematográficas, videoclips, teatro y ballet entre otros géneros, así como espectáculos temáticos sobre algún tema en particular como pueden ser videojuegos o bandas del salón de la fama del rock and roll”.

El director es Rodrigo Cader, compositor egresado de la Escuela Superior de Música, trabajando con distintos géneros musicales y artistas internacionales.

“Tiene una amplia experiencia dirigiendo grandes producciones que lo han llevado a tener numerosos conciertos en el Auditorio Nacional con espectáculos como Pixar en concierto y El Rey León en concierto. Ha presentado conciertos de fusión de géneros como Atom Heart Mother Suite de Pink Floyd en el CENART entre otros”.

 

Inicio