Compartir
Publicidad

Expo Internacional de Energías Renovables 2011

Expo Internacional de Energías Renovables 2011
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos sabemos, el panorama energético ha cambiado bastante en los últimos años, debido a esto, la Asociación Nacional de Energía Solar tiene gran interés en buscar la seguridad energética y con esto paliar los efectos del cambio climático.

La Asociación Nacional de Energía Solar A.C. pretende reunir a desarrolladores, promotores, generadores, proveedores de productos y servicios nacionales e internacionales, que tengan como finalidad promover el desarrollo sostenible basado en el uso racional y responsable de los recursos naturales para producir Energías limpias, seguras y amigables con el medio ambiente.

Por esta razón la ANES en conjunto con el Tecnológico de Monterrey Campus Laguna llevará a cabo esta expo con el apoyo de cámaras empresariales, organismos internacionales, iniciativa privada y dependencias de gobierno.

El fin de este evento es mostrar las últimas tecnologías y tendencias en energías renovables, además de poner al día la competitividad de las empresas y encausar el surgimiento de nuevos negocios amigables con el medio ambiente.

Energias Renovables

La Expo Internacional de Energías Renovables 2011 se vuelve una plataforma de negocios para el sector especializado en energías renovables, en la que profesionales de este rubro de todo el mundo presentarán sus innovaciones tecnológicas, y tendrán oportunidad de comercializar sus productos y servicios.

Del 24 al 26 de agosto de 2011, Torreón recibirá a especialistas de México, Estados Unidos, Alemania, China y España en un encuentro que servirá para poner al día los conocimientos y aplicación de los mismos en las empresas mexicanas. Se espera que asistan más de 10,000 visitantes de todo el país.

Fuente | Empresa Exterior

Más información | Expo ANES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio