Compartir
Publicidad

Astro, dispositivo para hacer time-lapses desarrollado por un mexicano

Astro, dispositivo para hacer time-lapses desarrollado por un mexicano
12 Comentarios
Publicidad

Los time-lapses se indentifican por permitirnos mirar en unos cuantos segundos sucesos que pueden durar desde horas, días o semanas, estos los hay de variados tipos por toda la web.

Pero para poderlos generar se necesita mantener una posición fija en nuestra cámara y establecer intervalos para las tomas que se van a realizar conforme el tiempo transcurrido, cosa que en la mayoría de los casos es una tarea bastante tediosa. Pero Astro es un dispositivo desarrollado por el mexicano Oscar Ramírez la cual nos facilita la manera de generar time-lapses.

De forma cilindrica, cuenta con tres selectores diferentes, de los que podemos seleccionar el tiempo total del time-lapse, los grados de rotación que realizarán y el intervalo entre cada disparo. Se comunica por medio de su conector jack de 3mm y es compatible con la mayoría de cámaras con entrada para disparador automático.

El proyecto como está muy de moda, se apoya de Kickstarter y puede comprarse a un precio de 160 dólares. Claro que lo más admirable es que el talento de esta idea ha sido cien por ciento mexicano, algo que es digno de admirar.

Más Información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio