Publicidad

Canon EOS 70D en México

Canon EOS 70D en México
Sin comentarios

Hoy ha sido el día elegido por Canon para dar el pistoletazo de salida a su nueva cámara réflex en el mercado mexicano, estoy hablando de la Canon EOS 70D, enfocada al mercado amateur pero con características que no puede envidiar a una del mercado profesional.

Dentro del cuerpo de la EOS 70D encontraremos varias características importantes, pero antes es interesante mencionar su cuerpo confeccionado en resina de policarbonato con fibra de vidrio y aluminio, dotándola de un peso de 755 gramos.

Características técnicas

Pasando a sus detalles fotográficos, que en estos productos es lo más interesante, nos toparemos con un sensor CMOS APS-C de 20.2 megapíxeles que está firmado por la casa. Éste sensor incluye varias características interesantes, a lo que mencionamos como mayor insignia su sistema Dual Pixel CMOS AF (recomiendo visitar a nuestros compañeros de Xataka Foto para que conozcan cómo funciona) que permitirá tener un control fluido del enfoque en la grabación de video, además de permitir enfoques más rápidos al hacer capturas.

Canon EOS 70D en México

El sensor además se acompaña de un procesador de imagen Digic 5+ con sistema AF de 19 puntos de tipo cruz, y que permite tener un modo ráfaga de 7 fotos por segundo y una sensibilidad entre 100 y 12 800 ISO. Éste también ofrece la capacidad de grabar video en 1080p a 30, 25 y 24 fps o en 720p a 60 y 50 fps.

No puede faltar también su visor de tipo Pentaprisma con una cobertura del 98%. También encontraremos una pantalla LCD Clear View II, que es táctil capacitiva con soporte para gestos, lleva una diagonal de tres pulgadas, y una resolución de un millón de pixeles.

Canon EOS 70D en México

En su conectividad encontraremos WiFi, que junto a la aplicación compatible con iOS y Android permitirá tener el control remoto de nuestras capturas desde nuestro móvil. En su autonomía Canon promete que su EOS 70D permitirá la captura de 920 fotografías. Para la óptica será compatible con todos los lentes EF y EF-S de la firma.

Canon EOS 70D, precio y disponibilidad en México

La Canon EOS 70D estará disponible en México en el mes de septiembre por: 19 999 pesos sólo el cuerpo, 21 999 pesos con el lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM, y 23 999 pesos con el lente EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM.

Canon EOS 70D en México

Más Información | Canon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio