Publicidad

Canon PowerShot G7 X, una compacta con sensor de respetable tamaño

Canon PowerShot G7 X, una compacta con sensor de respetable tamaño
Sin comentarios

Si la gente de Panasonic estaba presumiéndonos su nueva cámara compacta con sensor de gran tamaño, Lumix LX100, era de esperar a que otras firmas presentaran alguna competencia en el marco del PhotoKina 2014.

Canon es una de esas empresas que han presentado la nueva PowerShot G7 X, una cámara con sensor de una pulgada, y un objetivo de respetable luminosidad. Vamos a conocer todos sus detalles.

La firma está apostando por montarle a esta compacta un sensor de una pulgada con resolución de 20.2 megapixeles, el cual se complementa de un procesador de imagen DIGIC 6, permitiéndole así una sensibilidad ISO de hasta 12 800, y modo ráfaga de 6.5 fps.

Por parte de su objetivo, encontraremos un zoom de 4.2 aumentos con una apertura de entre f/1.8 y f/2.8, y 24 hasta 100 milímetros (equivalente a 35 mm.) pudiendo así sacarle partido como gran angular y como objetivo para retratos.

powershot-g7-x-02.jpg

Respecto a la toma de fotos éstas las podremos capturar en formato RAW como si de una DSLR se tratara, mientras que el video se quedará en resolución Full HD a 30 o 60p. Para ayudar a este último apartado contaremos con un útil estabilizador de cinco ejes.

Al ser una compacta de última generación Canon no pudo olvidar incluir conectividad WiFi y NFC, ambas pensadas para compartir nuestras tomas en diferentes canales sociales de forma rápida y sencilla, así como para comunicarla con algún dispositivo móvil.

Precio y disponibilidad

Canon confirmó que esta PowerShot G7 X estará disponible a finales de este año en algunos mercados a un precio de 699 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios