Compartir
Publicidad

Canon PowerShot N2 en México

Canon PowerShot N2 en México
1 Comentarios
Publicidad

Después de que la firma Canon trajera el año pasado su PowerShot N, e incluso una versión con un botón dedicado a Facebook, hoy estamos conociendo que tiene lista la segunda versión de esta cámara cuadrada: la nueva Canon PowerShot N2.

¿Qué mejoras existen respecto a su antecesora?, principalmente un aumento en la resolución de su sensor, y la incorporación de su último procesador de imagen, pero manteniendo sus opciones de conectividad.

Un sensor de mayor resolución y un nuevo procesador de imagen, las novedades de esta PowerShot N2

La cámara incorpora una óptica con zoom de 8x, 28-224 milímetros, y con una apertura f/3.0-5.0. Mientras que por el lado del sensor nos encontramos un CMOS con 16.1 megapixeles de resolución potenciado por un procesador de imagen DIGIC 6, permitiéndole grabar video en resolución 1080p a 30 cuadros por segundo.

n2_white-1.jpg

Canon no olvidó incorporar una pantalla de 2.8 pulgadas: con 461 000 puntos de resolución, y la posibilidad de abatirse hasta 180 grados para hacernos un selfie. Además, la conectividad vuelve a constituirse por un módulo WiFi para poder compartir nuestras fotos directamente desde ella; y NFC para emparejarla con un dispositivo móvil.

Precio y disponibilidad en México

Esta nueva Canon PowerShot N2 llegará a México el próximo mes de noviembre, y lo hará a un precio de 4999 pesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio