Compartir
Publicidad

EOS M3, así es como Canon le apuesta con fuerza a las cámaras CSC

EOS M3, así es como Canon le apuesta con fuerza a las cámaras CSC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos negar que las cámaras CSC se están haciendo un importante hueco en el mercado de la fotografía, con Sony apostando fuerte con dispositivos sumamente competentes —y que tratan de luchar directamente con las DSLR— era de esperar que los productos de otros fabricantes alcancen igualmente una etapa de madurez.

En esta ocasión es Canon la firma que nos presume su nueva EOS M3, una nueva generación de su CSC que trata de mejorar en la mayoría de aspectos, para ser un modelo totalmente competente en dicho mercado.

Especificaciones técnicas

Para esta ocasión la empresa está apostando por un sensor en formato APS-C con una resolución de 24.2 megapixeles. El cual se potencia gracias a un procesador de imagen DIGIC 6, y con el cual promete un rendimiento, y rapidez, mayor a la del modelo anterior. Su sensibilidad ISO podrá ser de hasta 12 600.

1000 1000 Eos M3 Ef M55 200stm Bsl Lcd Out Flash Up (custom)

Dicha rapidez se notará específicamente en el enfoque, siendo seis veces más rápido que el de su antecesor. El sistema es uno llamado AF CMOS Híbrido III, éste se apoya de pixeles incrustados en el sensor (49 puntos de detección de fase) para medir la distancia hasta el sujeto mucho antes de los puntos de detección por contraste ajusten el enfoque, dando como resultado un enfoque más veloz.

Por su parte, la grabación de video destaca por la capacidad de capturar imágenes en movimiento a 1080p a 30fps, aunque puede bajar la resolución a 720p pero subiendo a 60fps. Aquí integra un sistema de estabilización de imagen dinámico que puede sumarse al que integran algunos objetivos para capturar mejores videos incluso movimiento.

Claro que no podemos omitir hablar de su pantalla de tres pulgadas, que además es táctil y abatible —ojo, no hay visor—, y su completo apartado de conectividad: WiFi más NFC.

Precio y disponibilidad

Eosm3 0 0

Desgraciadamente no se ha podido confirmar si esta nueva Canon EOS M3 llegará a nuestro mercado, pero estaremos atentos a noticias adicionales. Tal vez y ahora la firma sí esté decidida a hacerle frente a gigantes del segmento CSC, esperamos que sí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio