Compartir
Publicidad

Gadgets México 2011: Sony Cybershot DSC-HX100V una semi profesional muy potente

Gadgets México 2011: Sony Cybershot DSC-HX100V una semi profesional muy potente
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y continuando con la línea de Gadgets México 2011 y la fotografías quiero hablarles de la Sony Cybershot DSC-HX100V una cámara semiprofesional pero con características impresionantes.

Empecemos con las características más atractivas; esta cámara cuenta con un sensor CMOS "Exmor R" a 16,2 megapíxeles con graduación tonal refinada, cuenta con un lente Lente Carl Zeiss® Vario-Sonnar T® de 27 mm con Zoom óptico de 30x, Smart zoom de 216x aprox. (VGA) y Zoom óptico durante grabación de video, también cuenta con un estabilizador de imagen óptico Optical SteadyShot®.

Su pantalla es un display promedio de 3,0 pulgadas ajustable hacia arriba o abajo de 90 grados aproximadamente con visor electrónico con una capa anti-reflectora especial para mayor visibilidad, incluso a plena luz del sol. Además la DSC-HX100V cuenta con la tecnología Face Detection que detecta ocho rostros y te permite controlar tanto el flash como el enfoque, exposición y balance de blancos para lograr tonos de piel naturales.

sonycybershotdschx100vimage2.jpg

Además esta cámara te permite hacer hasta diez disparos por segundo y cuenta con 16 modos de selección de escenas gracias a su tecnología Intelligent Scene Recognition (iSCN) que selecciona automaticamente los ajustes apropiados para la cámara y tabién puedes grabar tus recuerdos con grabación de video Full HD a 50p.

Su precio, como caso en todos los gadgets en México, dependerá del lugar en donde lo compres pero como referencia en la tienda departamental Liverpool es de $ 9,599 pesos. Si quieres saber más detalles sobre la Sony Cybershot DSC-HX100V puedes visitar el sitio sony.com.mx

Fuente | Sony México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio