Publicidad

GoPro HERO, aparece antes de tiempo la más pequeña de la familia

GoPro HERO, aparece antes de tiempo la más pequeña de la familia
Sin comentarios

Después de que el día de ayer hubiera una importante filtración de las nuevas HERO4 de GoPro, hoy el sitio PetaPixel vuelve a filtrar información sobre una nueva cámara de acción de la firma. El modelo será el más económico de su catálogo, y se llamará GoPro HERO.

Pero al ser económico ¿qué aspectos limitará GoPro en esta cámara? pues principalmente lo técnicos. La cámara prescindirá de conectividad inalámbrica y su hardware interno será menos potente, en comparación con el de sus hermanas mayores.

No habrá conectividad WiFi ni Bluetooth, y la grabación de video se quedará sólo en resolución 1080p a 30 cuadros por segundo, si deseamos aumentar esa tasa frames a 60 tendríamos que bajar la resolución 720p. Por el lado fotográfico podremos capturar imágenes con cinco megapixeles de resolución a un modo ráfaga de hasta cinco fotos por segundo.

hero-rear.jpg

La resistencia no podrá faltar en esa HERO (40 metros de profundidad), sin embargo, esta sería posible gracias a una carcasa especial que la firma le está incorporando. Por ello no será compatible con los accesorios que la firma vende actualmente.

En otras características encontramos su puerto para tarjetas microSD, una batería con autonomía de hasta 2.5 horas, y la característica QuikCapture; con la cual, tan sólo pulsando el botón colocado en su panel frontal, la cámara encenderá y empezará a grabar.

Parece que esta GoPro HERO será presentada en las próximas semanas junto a sus hermanas, las HERO4, así que estaremos atentos a su anuncio oficial.

Vía | PetaPixel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios