Compartir
Publicidad

GoPro HERO4 y HERO

GoPro HERO4 y HERO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, con la filtración que tuvimos la semana pasada no es de sorprenderse que el día de hoy GoPro esté anunciando de forma oficial el lanzamiento de sus nuevas cámaras de acción HERO4 y HERO.

Las HERO4 llegan en dos opciones diferentes, la primera de ellas como la más potente del catálogo de la compañía, y la segunda como una opción con pantalla táctil. Por otro lado la HERO es la oferta más económica: un precio mucho más bajo pero sacrificando características técnicas.

Como ya había detallado la filtración, la GoPro HERO4 Black lleva consigo un hardware mucho más avanzado permitiéndole ser dos veces más potente que su predecesora, y claro que todo para permitirle grabar video en resolución 4K a una tasa de 30 cuadros por segundo.

Claro que subiendo hasta tal resolución, los videos a cámara lenta 120fps también suben de resolución a los 1080p. Podremos también capturar fotos con 12 megapixeles de resolución en un modo ráfaga de hasta 30 fotos por segundo.

También tendremos mejoras en la interfaz de usuario, sin olvidar la integración de conectividad WiFi más Bluetooth, por medio del los cuales podremos controlar la cámara de forma remota a una distancia de hasta 180 metros.

chdhy-401_main1.jpg

La GoPro HERO4 Silver se queda con capacidad de grabar video en 2.7K a 30 cuadros por segundo, las fotos podrían ser capturadas en una resolución de 12 megapixeles -en ráfagas de hasta 30fps-, y su conectividad igual en WiFi más Bluetooth.

Esta incorporará una pantalla táctil como mayor novedad. Desde ésta podremos encuadrar el disparo, controlar la reproducción, y ajustar diversos parámetros de nuestras capturas.

chdha-301_main2-1.jpg

Por último no podemos olvidar hablar de la GoPro HERO: la más pequeña de la familia. Esta cámara nos permitirá grabar video en 1080p a 30fps, no integrará una pantalla, pero sí la función QuikCapture con la que, sólo presionando un botón, podremos empezar la grabación.

Ésta será la opción más económica, sin embargo, por ello no será compatible con los accesorios que actualmente vende la compañía.

HERO4 y HERO completan el catálogo de cámaras de acción de GoPro

GoPro HERO4 y HERO, precio y disponibilidad

GoPro ha confirmado que las HERO4 Silver y HERO4 Black estarán disponibles a partir del 5 de octubre en diversas tiendas de los EE.UU. a un precio de 399 y 499 dólares respectivamente. La GoPro HERO se venderá por unos 129 dólares.

Más Información | GoPro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio