Publicidad

Lumix DMC-FZ150 de Panasonic ya a la venta en México

Lumix DMC-FZ150 de Panasonic ya a la venta en México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Panasonic presentó en México su nueva Lumix DMC-FZ150, una cámara fotográfica que cuenta con grabación de video Full HD a 1080p, óptica Leica gran angular de 25mm, zoom de 24x y la opción de usarla en modos tanto manual como automáticon para usuarios expertos o novatos.

Puede tomar fotografías de hasta 12.1 megapixeles, capturar imágenes en formatos JPEG y RAW, así como realizar disparos o ráfagas continuas a una velocidad de 12 cuadros por segundo.

El procesador, en conjunto con la tecnología de Resolución Inteligente optimiza la señal capturada para lograr claridad natural y mayor finura en los detalles. Puede grabar video tanto en formato Motion JPEG como en resolución Full HD 1080 en formato AVCHD Progresivo (MPEG-4 / H.264), mejorando así la capacidad de grabación en alta definición en donde un movimiento rápido o los detalles más finos son reproducidos con mayor claridad. Además, cuenta con un botón especial que permite al usuario iniciar instantáneamente la grabación de video sin intervenir con la toma de fotos y sin la necesidad de realizar alguna configuración adicional.

Panasonic Lumix DMC-FZ150

Gracias a su eficiente sensor MOS y al procesador LSI Venus Engine FHD, la batería recargable de la Lumix DMC-FZ150 permite realizar aproximadamente hasta 400 disparos con una sola carga.

Este tipo de cámaras son como una especie de puente o entrada para los usuarios de cámaras sencillas Point & Shoot al mundo de las cámaras semiprofesionales o profesionales, ya que cuentan con características avanzadas que permiten realizar más y mejores cosas, pero mantienen un manejo amigable al mismo tiempo que brindan posibilidades de configuración a usuarios avanzados.

Su precio en México es de 7,999 pesos (unos 590 dólares aproximadamente) y esta disponible en tiendas departamentales.

Fuente | conecti.ca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios