Compartir
Publicidad

Lumix GH5S, la cámara insignia de Panasonic ahora con la mitad de resolución para hacer mejores fotos con poca luz

Lumix GH5S, la cámara insignia de Panasonic ahora con la mitad de resolución para hacer mejores fotos con poca luz
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevamente nos encontramos ante las presentaciones de las novedades en electrónica de consumo en la edición 2018 del CES en Las Vegas. En esta ocasión, Panasonic nos presenta su renovada Lumix GH5S con la particularidad de que ha bajado la resolución del sensor a la mitad, llevándola de los 20.3 megapixeles a solo 10.2 megapixeles.

Al bajar la resolución del sensor, se aumenta la sensiblidad al doble pasando de un ISO 25,600 a uno 51,200 logrando, según la empresa, imágenes increíblemente nítidas en condiciones de escasa luminosidad, y sobre todo sin aumentar el ruido de la imagen. Poniéndose así a la vanguardia de las cámaras mirrorles en formato medio.

Menor resolución, mayor sensibilidad

Lumix 1

Una de las características principales de esta cámara es su capacidad para grabar video en resolución 4K, misma que se verá potenciada con este nuevo sensor mucho más sensible, porque permitirá la filmación de escenas en ambientes más sórdidos, dándole más realismo a algunas producciones cinematográficas.

Por si fuera poco, este sensor tiene la capacidad de hacer la misma toma en diferentes ratios de imagen: 4:3, 16:9, 3:2, y puede hacer fotografías en formato RAW con 14 bits de profundidad, permitiendo así un mayor detalle en la captura de las imágenes.

Ideal para hacer cine

Lumix 3

Es compatible con Time Code para lograr una mejor sincronización del audio cuando se hacen múltiples tomas de una misma escena, ya que solo basta sincronizar el time code en todas las cámaras para hacer una edición sin tantos tropiezos.

Entre otras de sus características a destacar tenemos su Variable Fame Rate que nos permite ir desde un time lapse hasta un slo-mo yendo a 60fps hasta 2.5 veces más ralentizado, o bien a 240 fps hasta 10 veces más ralentizado.

Su velocidad de enfoque es de 0.07 segundos, es capaz de seguir rostros, puede hacer disparos en ráfagas de hasta 12 por segundo. Por si todo esto te pareciera poco, la gente de Panasonic ha pensado en hacer su Lumix GH5S a prueba de uso rudo, para eso la hicieron resistente al agua, al polvo y al frío, pues puede trabajar perfectamente hasta en temperaturas de 10 grados centígrados bajo cero, esto se logra gracias a su cuerpo de aleación de magnesio.

En el aspecto de conectividad cuenta con Nluetooth y WiFi para compartir las imágenes al momento.

Precio y disponibilidad

Esta nueva versión de la Lumix G5S estará disponible a partir del 2 de febrero a un precio de 2499 dólares en los Estados Unidos. De momento Panasonic no ha dado detalles sobre si llegará, o no, a México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos