Publicidad

Lumix ZS35, otra compacta de Panasonic llega México lista para el verano

Lumix ZS35, otra compacta de Panasonic llega México lista para el verano
Sin comentarios

Ya les habíamos hablado de la llegada a México de la nueva Lumix ZS40, y hoy conocemos que su hermana menor, la Lumix ZS35 -sí, otra cámara compacta de Panasonic- también estará disponible para su venta en el país desde las próximas semanas.

Esta cámara no cuenta con cualidades excepcionales, sin embargo, su completo apartado de conectividad, pantalla abatible útil para los selfies, y su precio, podría convertirla en una opción para los que anden buscando una compacta para el próximo verano.

Características técnicas

El diseño de esta Lumix ZS35 es bastante básico y no se diferencia en nada respecto a otras compactas, sus dimensiones son de 106.8 x 62.2 x 32.4 y su peso de tan solo 250 gramos.

Por el las técnico nos toparemos con un sensor CMOS de 16 megapixeles con 1/2.33 pulgadas de tamaño, acompañado de un lente Leica gran angular de 24 milímetros. Éste último presume de llevar consigo un zoom óptico de 20x (llegando a los 40x por medio de zoom inteligente) y una apertura del diafragma de f/3.3, además de un sistema de estabilización óptica de imagen.

Lumix

Buscando algunas capacidades presumibles del conjunto encontramos su sensibilidad ISO de hasta 3200 (que de modo forzado se eleva hasta los 6400) y su capacidad de grabar video en Full HD a 30 cuadros por segundo.

Por último no podemos pasar desapercibida su pantalla de tres pulgadas con unos 460 000 puntos de resolución que además es abatible por hasta 180 grados, así como su conectividad WiFi 802.11b/g/n que se apoya de la "Panasonic Image App" para permitir transferencias de las capturas hacia nuestros móviles o tablets.

Precio y disponibilidad

Panasonic nos informó que esta nueva Lumix ZS35 iniciará su venta el próximo mes de julio, a un precio de 3499 pesos, con la mayor parte de sus distribuidores autorizados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios