Compartir
Publicidad

Nikon Coolpix S6900 quiere ser la mejor compacta para selfies

Nikon Coolpix S6900 quiere ser la mejor compacta para selfies
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que todos la mayoría de fabricantes no se quieren quedar fuera de la moda de los selfies, y esta vez conocemos que Nikon pretende traer al mercado una apuesta que esté orientada específicamente a este tipo de tomas.

La nueva Coolpix S6900 quiere ser la compacta perfecta para selfies, y lo busca hacer gracias a la incorporación interesantes características técnicas, una pantalla totalmente abatible, y un control con el que se no facilitarán realizar estas fotos.

Al ser una compacta de entrada sabemos que no tendremos posibilidad de hacer cambios en los objetivos, y nos tenemos que conformar con su óptica gran angular (25-300 milímetros) con un zoom óptico 12x.

Por parte del sensor nos encontramos con uno CMOS con 16 megapixeles de resolución y retroiluminación. Éste se mueve gracias a un procesador de imagen Expeed C2, el cual además le permite un modo ráfaga de ocho capturas por segundo, y una sensibilidad ISO de hasta 6400.

650_1000_q13045_bk_lcd_4_low.jpg

Pero las características técnicas en esta cámara no son lo único que interesa para los selfies, ya su pantalla de tres pulgadas totalmente articulada será la que nos ayudará en mayor medida con dichas capturas, además ésta se complementará con un pequeño soporte colocado en uno de los laterales del cuerpo principal para mantener de pie la cámara.

Como habíamos dicho, el control por gestos es otra de sus cualidades, ya que para realizar las tomas bastará con hacer algún movimiento para que esta se capture, todo para omitir la necesidad de presionar el disparador.

La conectividad NFC y WiFi no puede hacer falta en esta Coolpix S6900.

Precio y disponibilidad

Nikon ha dado aviso a que esta Coolpix S6900 estará disponible a finales de este mismo mes en algunos países, sin embargo, no sabemos si México está apuntando como uno de los primeros que la verán llegar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio