NX500, la nueva compacta con lentes intercambiables de Samsung

NX500, la nueva compacta con lentes intercambiables de Samsung
Sin comentarios

Samsung es otra de las empresas que está presentando novedades fotográficas el día de hoy. La compañía reveló la nueva integrante de su famosa línea NX, la Samsung NX500.

Según la surcoreana esta cámara ha sido fabricada tomando como referencia las especificaciones de la NX1 que presentaron hace poco, claro que ahora en un cuerpo más compacto y con esas líneas de diseño retro.

La cámara contará con un sensor APS-C (BSI) con 28 megapixeles de resolución, el cual sumado a su procesador de imagen DRIMeV promete un interesante rendimiento, incluso en escenas de baja luminosidad.

Además, el mismo procesador le permite un modo ráfaga de 9 capturas por segundo, y un sistema de enfoque híbrido veloz, éste último cuenta con algunas características interesantes como SAS (Samsung Auto Shot) con la que puede predecir movimientos para hacer enfoque en el momento preciso.

Ev Nx500 006 Front Filp Up Black 0

Por el lado de video, destaca la posibilidad de grabar clips en resolución 4K (UHD), para ello se incorpora el famoso codec HEVC que permitiría comprimir los contenidos sin la necesidad de reducir su calidad.

No hay un visor electrónico, pero en cambio recibimos una pantalla de tres pulgadas AMOLED táctil, la cual además puede girar para ayudarnos a capturar selfies con la cámara —tendencia ya de moda en este mercado.

Por último no podemos olvidar la incorporación de WiFi y NFC para transferir contenidos, aunque también se ha incluido un radio Bluetooth para enviar fotos y videos con smartphones y tablets de forma rápida e intuitiva.

Ev Nx500 007 Right Angle Black 0
Un vistazo a…
GALAZY Z FLIP3: El plegable más HERMOSO jamás hecho por SAMSUNG

Precio y disponibilidad

Samsung ha confirmado que esta nueva NX500 empezará a comercializarse en el próximo mes de marzo, y lo hará a un precio de 799 dólares en un kit que incluiría un lente 16-50 milímetros.

Más información | Samsung

Temas
Comentarios cerrados
Inicio