Publicidad

Olympus TG-850 en México

Olympus TG-850 en México
Sin comentarios

La firma Olympus anunció por fin la disponibilidad en México de una de sus últimas cámaras todoterreno, hablo de la nueva Olympus TG-850 que fue presentada al mundo el pasado mes de enero pero que ahora empezará su aventura por el país en las próximas semanas.

Con esta cámara la compañía quiere mantener equilibrada la oferta de un modelo que sea sumamente resistente y que además cuente con un apartado fotográfico respetable, claro que todo esto introducido en un cuerpo totalmente sellado y de reducidas dimensiones. Vamos a realizar un repaso a fondo por sus características técnicas.

Características técnicas

El cuerpo, confeccionado el aluminio, de esta Olympus TG-850 claramente ha sido diseñado para resistir cierta cantidad de maltratos, en detalle puede aguantar caídas de hasta 2.1 metros, una presión de hasta 100 kilogramos, y temperaturas de hasta -10 grados centígrados. No puede faltar su resistencia al agua pudiéndose sumergir a una profundidad de hasta diez metros.

Respecto a las características técnicas la cámara cuenta con un sensor retroiluminado CMOS con 16 megapixeles de resolución, éste se acompañará de un procesador de imagen TruePic VII, y de una óptica 21-105 mm con apertura f/3.5-5.7.

Olympus TG-850

Conforme a sus capacidades se habla de una sensibilidad ISO de hasta 6400, y un enfoque, bautizado como Fast AF, que presume de una gran velocidad gracias a su procesador de imagen. Respecto a la grabación de video tendremos disponible una resolución máxima de 1080p, o si optamos por la captura en modo ráfaga la podremos realizar en hasta 7.1 FPS.

En otras cualidades encontramos su pantalla de tres pulgadas con 460 000 puntos de resolución, y la capacidad de girar hasta un ángulo de 180 grados. Desgraciadamente no hay conectividad WiFi aunque sí puerto HDMI, USB, y compatibilidad con tarjetas Flash Air.

Precio y disponibilidad

Como hemos dicho, la Olympus TG-850 comenzará su aventura en México las próximas semanas y lo hará a un precio aproximado de 250 dólares.

Olympus TG-850
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio