Compartir
Publicidad

Panasonic Lumix GH4

Panasonic Lumix GH4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la fiebre de la adopción del 4K como resolución estándar para próximos contenidos era de esperar que los fabricantes de cámaras CSC empiecen a presentar productos capaces de hacer grabaciones en esa resolución, y Panasonic es uno de ellos.

Hoy Panasonic está haciendo oficial la nueva Lumix GH4, una digna sucesora de la ya conocida GH3 con algunas mejoras interesantes, tanto en las capacidades de grabación como en el hardware interno que incorpora. Los invito a conocerla a fondo.

Características técnicas

Si vemos el cuerpo de esta nueva Panasonic Lumix GH4 notaremos que sigue las mismas líneas de diseño que su antecesora, un cuerpo totalmente sellado fabricado en metal, dos diales principales más otros dos de control, y una buena cantidad de botones que algunos pueden ser programables. Además vuelve la resistencia ante el polvo y salpicaduras.

Panasonic Lumix GH4

Pasando a los detalle técnicos nos encontramos con un sensor micro cuatro tercios Digital Live MOS de 16 megapixeles que ahora se hará compañía de un mejorado procesador de imagen Venus Engine, con cuatro núcleos, que le permitirían tener una sensibilidad ISO de hasta 25 600 y un modo ráfaga de 12 fotos por segundo. Su enfoque automático se basa en uno por contraste con 49 puntos.

En la grabación de video, que es lo que identifica a esta Lumix GH4, tendremos la capacidad de grabar en 4K (4096 × 2160 pixeles) a 24fps, o si bajamos al UHD (3840 × 2160 pixeles) subimos a los 30fps. También incluiría grabación en Full HD a unos 50fps y con un bitrate de hasta 200 Mbps.

En el apartado de conectividad tenemos el hoy clásico WiFi sumándose a un chip NFC, además de una entrada para micrófono externo, salida para auriculares, y entrada HMDI que permite visualizar los imágenes que capturamos en tiempo real gracias a un monitor externo.

Panasonic Lumix GH4

Por último hay que mencionar su pantalla totalmente abatible de tres pulgadas y con un millón de pixeles, que se suma a su visor electrónico con 2.5 megapixeles de resolución, ambos con un aspecto de 16:9 y confeccionados con tecnología OLED.

Precio y disponibilidad

Esta nueva Panasonic GH4 por ahora no tiene una fecha específica de llegada, y por supuesto que tampoco un precio, aunque con el precio de la GH3 que llega a los 35 999 pesos no dudamos que esta nueva versión esté a un precio similar.

Panasonic Lumix GH4
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio