Compartir
Publicidad

Panasonic Lumix GX7, otra micro cuatro tercios con diseño retro

Panasonic Lumix GX7, otra micro cuatro tercios con diseño retro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de Panasonic no quiere descansar en mostrar nuevos productos fotográficos de su línea Lumix, puesto que hoy hicieron oficial una nueva cámara micro cuatro tercios que presume un diseño retro muy utilizado en los últimos productos.

La Panasonic Lumix GX7 goza a primera vista de un exquisito diseño, su cuerpo está confeccionado en magnesio, con líneas retro y detalles en color negro. Su peso, sólo del cuerpo, es de 402 gramos y sus dimensiones son 122,60 × 70,7 × 43,3 mm.

 Panasonic Lumix GX7

En sus especificaciones técnicas nos topamos con un sensor tipo Live MOS de 16 megapixeles que en conjunto con un procesador de imagen Venus Engine puede ofrecer una sensibilidad ISO de hasta 25 600, un modo ráfaga de 4.3 imágenes por segundo y una velocidad de obturación de 1/8000 segundos.

También es capaz de grabar video en 1920 x 1080 pixeles a 60p, con opción de estabilización óptica de imagen propia del cuerpo y que se compagina con el que ofrecerán los objetivos compatibles.

Panasonic Lumix GX7

Destacamos su pantalla táctil de tres pulgadas que puede ser abatible, y además su visor electrónico con 2,7 millones de puntos que también es abatible en un ángulo de hasta 90 grados. Se complementa además con conectividad WiFi, NFC, y compatibilidad con dispositivos iOS y Android gracias a su aplicación Image App de Panasonic.

La nueva Panasonic Lumix GX7 se pondrá a la venta en el próximo mes de noviembre a un precio de 1100 dólares, el paquete incluirá el cuerpo y un objetivo de 14-42mm.

Más Información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio