Publicidad

Polaroid Z340 "digital": tus fotos impresas al instante como hace algunos años

Polaroid Z340 "digital": tus fotos impresas al instante como hace algunos años
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal como hace algunos años las cámaras Polaroid (no digitales) que imprimían fotos al instante después de tomarlas y que eran muy populares, ahora Polaroid tal parece que resurge y lanza la Z340, una cámara ya “digital”, que puede hacer lo mismo que sus antecesoras pero adaptada a la nueva tecnología.

La cámara cuenta con un sensor de 14 megapixeles, una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y desde luego la impresora (sin tinta), que no necesita de cartuchos ni ningún otro consumible, más que el papel especial Zink (Zero Ink) que es de un avanzado material compuesto de cyan, amarillo y magenta en forma de cristales tintados, que antes de imprimir son blancos, pero que mediante calor se activan y colorean, dando como resultado la fotografía impresa.

La Z430 es amigable y fácil de usar, tal como lo eran las antiguas Polaroid, por lo que sólo hay que encuadrar, apuntar y disparar. Las fotos se pueden imprimir inmediatamente si así se quiere, pero también se pueden editar con un menú de edición en la propia cámara para poder darles ese toque clásico, de siempre. Además, como ahora también se guardan en la tarjeta de memoria SD, se puede optar por imprimirlas después a una resolución mayor, ya que el tamaño del papel Zink es el clásico 3×4.

Seguramente a algunos les traerá muy buenos recuerdos esta cámara. En lo personal a mi me tocó verlas (las Polaroid de antaño) pero nunca tuve una, aunque conservo algunas fotos instatáneas tomadas por cámaras Polaroid.

El precio de la cámara es de 299 dólares y el paquete de papel de 30 cuesta 19.99 dólares. De momento no está a la venta en México pero se puede comprar desde el sitio de Polaroid o en Amazon y seguramente pronto en Mercado Libre.

Más información | Polaroid
En Xataka Foto | Polaroid renace y ya está a la venta la Polaroid Z340 “digital”
En Xataka | Ya puedes comprar la “Polaroid Digital”

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios