Publicidad

Samsung NX Mini

Samsung NX Mini
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Habíamos avistado imágenes de la nueva cámara compacta sin espejo, pero con lentes intercambiables, de Samsung. Pero es hasta hoy cuando la compañía surcoreana está haciendo oficial esta nueva integrante dentro de su catálogo NX.

Estamos ante un dispositivo de diminutas dimensiones, y no era para menos mientras conocimos que su nombre era Samsung NX Mini, aunque no por ello incluye características técnicas limitadas, al contrario, será interesante revisar a fondo cuales son sus cualidades aun cuando se encuentra metida en este pequeño cuerpo.

Características técnicas

Tenemos dos materiales principales en su fabricación; uno es el metal y otro es ese plástico que bien imita a la textura de piel, recordemos que el Galaxy Note 3 y el Galaxy S5 visten uno similar en su cuerpo. En números específicos sobre su cuerpo podemos mencionar sus 158 gramos de peso (sin batería) y su grosor de 22.5 milímetros.

Samsung NX Mini

La montura que lleva soportará objetivos creados para la ocasión, los cuales compartirán las pequeñas dimensiones de la cámara, aunque tendremos la posibilidad de montar los que ya conocemos dentro de la línea NX para cámaras APS-C pero con un respectivo adaptador.

Entrando en los detalles fotográficos primero hay que mencionar su sensor de tipo CMOS BSI con una pulgada de tamaño y resolución de 20.5 megapixeles, no sabemos de qué modelo de procesador se apoya pero sí conocemos que nos permitirá una sensibilidad ISO de hasta 12800 y un modo ráfaga de 22 capturas por segundo.

Otros detalles en este apartado son; la velocidad de obturación máxima de 1/16 000, la posibilidad de guardar las fotografías en formato RAW, y su grabación de vídeo a 1080p a treinta cuadros por segundo. No puede faltar su conectividad WiFi y NFC.

Samsung NX Mini

Para visualizar nuestras capturas no tendremos un visor electrónico así que nos quedaremos con una pantalla táctil LCD de tres pulgadas con 460,000 pixeles de resolución que además la podremos girar hasta 180 grados, y sí, será para sacarle partido a la cámara con estos tan famosos "selfies". Claro que para ello también se está lanzando un objetivo gran angular 9mm con f/3.5, y también tendremos otro objetivo 9-27mm y f/3.5, ambos serán con la montura especial para este modelo.

Precio y disponibilidad

Esta Samsung NX Mini empezará con su aventura por el mercado a un precio de 449 dólares en un kit que incluirá el objetivo 9mm, mientras que si nos queremos llevar el objetivo 9-27mm tentemos que desembolsar 549 dólares por el kit. Por ahora no se sabe nada sobre su disponibilidad en México.

Samsung NX Mini

Más Información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir