Publicidad

Sony A3000 en México

Sony A3000 en México
Sin comentarios

Los japoneses no se quieren quedar sin traer más equipos fotográficos al mercado mexicano puesto que hoy anunciaron la disponibilidad de su nueva cámara, la Sony A3000.

La Sony A3000 es el resultado de una extraña combinación de ofrecer las capacidades que podríamos ver en una integrante de su famosa línea NEX pero introduciéndolas en un cuerpo muy parecido al de una réflex. Veamos qué nos tiene.

Si revisamos los detalles de esta A3000 nos encontraremos con un sensor de 20 megapixeles CMOS Exmor APS HD de la casa, éste se ayudará de un procesador de imagen BIONZ, permitiéndole hacer 2.5 fotos por segundo en su modo ráfaga, además de tener una sensibilidad ISO que llega hasta los 16000.

Sony A3000 en México

Aún cuando lleva el cuerpo de una réflex se le ha permitido tener compatibilidad con lentes montura E, los mismos que ha conocido la línea NEX. Los botones aunque no toman mucho lugar en su diseño podemos decir que son los necesarios para manejar la interfaz, ya que su pantalla sólo servirá para visualizar las tomas pues no es táctil, además es de tres pulgadas con 230400 pixeles de resolución.

No puede faltar su visor electrónico Tru-Finder con una cobertura del 100% y 201600 puntos, también lleva un sistema de enfoque por contraste de 25 puntos, y ofrece la capacidad de grabar contenido en Full HD a 24p.

Sony A3000 en México

Sony A3000, precio y disponibilidad en México

La Sony A3000 estará disponible en México para las próximas semanas, el precio que ahora se le ha dado es de 12 999 pesos, por lo que sería una útil opción para aquellos que quisieran entrar en el mundo de la fotografía.

Más Información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio