Compartir
Publicidad

Sony a7s en México

Sony a7s en México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la nueva Sony a7s haya sido anunciada el pasado mes de abril, es hasta estos últimos días cuando la firma japonesa la está trayendo de forma oficial al país. Sí, esta compacta avanzada de gama alta ya está empezando su aventura en México

Así que ahora, en su llegada a México, los invito a realizar un repaso a fondo por cada uno de sus detalles técnicos. ¿Empezamos?.

Aquí su video de presentación:

La alta sensibilidad ISO será su mayor cualidad.

Lo primero con lo que nos encontramos en esta a7s es un cuerpo sumamente compacto. Aún cuando nos encontremos con un sensor de tamaño completo y objetvos intercambiables. En concreto se dice que pesa sólo la mitad de una réflex, 489 gramos. Su grosor se queda en los 48.2 milímetros.

Pero más que un cuerpo delgado, las características técnicas son las mayores cualidades de esta compacta. El primer detalle a revisar es que el sensor, un CMOS Exmor, baja la resolución hasta 12.2 megapixeles, ¿para qué?, pues para que cada fotoreceptor aumente significativamente su tamaño y pueda capturar una mayor cantidad de luz.

Ilce 7sbq 4

Claro que el sensor se complementará con el procesador de imagen BIONZ X, firmado por la casa, permitiéndole así una muy alta sensibilidad. En detalle se habla de encontrar ISO desde 50 hasta 409600. El modo ráfaga se queda con 5 capturas por segundo.

Bionz X

El sistema de autoenfoque es uno por detección de contraste con 25 puntos, el cual según y permitiría tomar fotografías de forma rápida aún con muy baja luminosidad, tal como EV-4.

Pasando a la grabación de video, que es otro punto fuerte de la cámara, nos quedamos con una resolución de hasta 3840 × 2160 pixeles. Dichas grabaciones podrán ser visualizadas (vía HDMI) en un monitor externo, o incluso ser almacenadas por medio de una grabadora externa; todo gracias a su poderoso procesador de imagen que le permite una alta velocidad de flujo de datos.

También podrá grabar video en 1080p a 50p, así como a 120fps (cámara lenta) pero bajando la resolución hasta los 720p.

No podemos obviar la inclusión de un visor OLED Tru-Finder con resolución de 1024 x 768 pixeles, acompañado de una pantalla LCD de tres pulgadas -ésta está confeccionada bajo TFT y cuenta con una resolución de 921 600 puntos-.

Últimos detalles a mencionar son su capacidades de conectividad: WiFi y NFC, y su montura tipo E compatible con todos los objetivos de la línea α.

Alpha A7s

Precio y disponibilidad en México

Por lo revisado, estamos ante una cámara que se viene a colocar directamente en la gama alta, por ello no es de esperar un precio relativamente económico. Esta nueva Sony a7s ya se empezó comercializar en México a un precio de 42 999 pesos, aunque ojo, sólo es el cuerpo, aparte tendríamos que adquirir un objetivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio