Publicidad

Sony a7S, una alta sensibilidad y grabación 4K/UHD como mayores cualidades

Sony a7S, una alta sensibilidad y grabación 4K/UHD como mayores cualidades
Sin comentarios

Sony ha dado el pistoletazo de salida para una nueva cámara dentro de su nueva línea alpha 7, esta vez hablo de la Sony a7S, una cámara con sensor completo, lentes intercambiables, y poderosas cualidades de grabación, claro sin olvidar su tan alta sensibilidad ISO.

Esta a7S poco, o más bien nada, difiere en diseño con respecto a sus hermanas dentro de la línea, una gran empuñadura del lado derecho, una buena cantidad de diales para el control y funciones, y una montura Tipo E lista para recibir los objetivos alpha.

Características técnicas

Como hemos dicho más arriba, la sensibilidad ISO y la grabación en alta resolución son dos cualidades de esta cámara, así que iniciando detallar la primera podemos empezar hablando que conforme la resolución de su sensor Exmor habrá una disminución llegando ahora solo a los 12 megapixeles lo cual, sumado a su procesador de imagen Bionz X y a que los fotolitos son de mayor tamaño, le permite una sensibilidad ISO de hasta 409 600 y un prometedor rendimiento en condiciones de poca luz.

Sony-a7S

Ahora, conforme la segunda cualidad, la grabación en alta resolución, en sí estamos hablando de una resolución UHD/4K. Esta cámara nos permite capturar imágenes en movimiento en resolución de 3840 × 2160 pixeles, la grabación se apoyará de un rápido enfoque que Sony ya nos ha mostrado en otros modelos y de la posibilidad de visualizarla en un monitor externo o incluso almacenarla, igual en un medio externo.

Otras características son su enfoque por contraste con 25 puntos, la grabación de video a 1080p, o a 720p si nos queremos poner detallistas con los fotogramas por segundo (120 fps), y su conectividad WiFi y NFC. Para visualizar nuestras capturas tendremos a nuestra disposición un visor electrónico OLED y una pantalla abatible de tres pulgadas confeccionada sobre TFT y con 921 600 puntos de resolución.

Precio y disponibilidad

Por ahora no tenemos precio ni fecha de disponibilidad de esta nueva Sony a7S pero se espera que de éste lado del charco se pueda adquirir por unos 1999 dólares en algún kit que incluya un objetivo.

Más Información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio