Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin VIRB, las cámaras todoterreno de Garmin llegan a México

Garmin VIRB, las cámaras todoterreno de Garmin llegan a México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cámaras todoterreno hasta hace poco eran un campo en el que Garmin —empresa conocida por la fabricación de sistemas de navegación satelital— no tenia competidor, pero ahora entran a él con dos nuevas cámaras resistentes, las nuevas Garmin VIRB.

Estas cámaras todoterreno presumen de un sensor CMOS de 16 megapixeles para capturar fotografías mientras grabamos video en resolución 1080p, a treinta cuadros por segundo, la grabación es posible gracias a su lente WideVü con establilización óptica de imágen.

La resitencia de las nuevas VIRB se define gracias a su certificación IPX-7 que le permiten resistir hasta treinta minutos sumergidas en el agua --a una profundidad de un metro-- y además a las caídas o alguno que otro trabajo rudo.

Garmin VIRB

En el lado superior lleva una pantalla de 1.4 pulgadas que utiliza la luz natural para retroiluminarse y así no consumir demasiada energía de su batería con 2 000 mAh de capacidad, que por lo menos sobre el papel nos promete una autonomía de hasta tres horas de grabación continua en alta definición.

Sus puertos incluyen un microHDMI y una ranura para microSD, que es compatible con tarjetas de hasta 64GB. Hay un modelo llamado “Elite” que lleva ventajas, como la conectividad WiFi para la conexión con aplicaciones móviles, y también un GPS de alta sensibilidad, acelerómetro y un altímetro, todo para ubicar mejor nuestras capturas.

Garmin VIRB, precio y disponibilidad en México

Las nuevas Garmin VIRB y Garmin VIRB “Elite” ya se encuentran disponibles en México y se podrán adquirir de manera exclusiva en tiendas Martí, su precio sugerido es de 5 799 pesos para el modelo asequible, y 7 699 pesos para el “Elite”.

Más Información | Garmin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos