Compartir
Publicidad
Publicidad

GoPro Hero+ LCD, gana una pantalla táctil y mantiene un precio bajo

GoPro Hero+ LCD, gana una pantalla táctil y mantiene un precio bajo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mercado de las cámaras de acción sigue creciendo de forma notable. El día de hoy es la famosa firma GoPro la que está lanzando un nuevo modelo, éste presume de integrar una pantalla táctil y de venderse a un precio sumamente asequible.

El nombre de la cámara es GoPro HERO+ LCD y viene a convertirse en una de las opciones dentro de la línea Hero con menor precio pero integrando una pantalla para visualizar las capturas, aunque también mejora sus capacidades de grabación.

Las capacidades de este modelo incluyen la posibilidad de grabar video a 1080p a 60 fps, mientras que por el lado fotográfico puede capturar imágenes a una resolución de hasta ocho megapixeles. Como hemos dicho, la integración de una pantalla LCD táctil es una de sus mayores cualidades.

Por el lado de conectividad se queda en lo mismo: WiFi y Bluetooth; su almacenamiento puede ser de hasta 64GB por medio de tarjetas microSD, y puede sumergirse a una profundidad de hasta 40 metros.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva GoPro Hero+ LCD es de 299 dólares, y su comercialización iniciará a partir del próximo 7 de junio en los EE.UU. y semanas después estará llegando a otros mercados.

El mercado de las cámaras de acción tiene a fabricantes referentes, como GoPro, pero existen otras pequeñas marcas que tratan de hacerse un hueco en éste con modelos sumamente interesantes, tal es el caso de Amkov y su modelo AMK5000S que recientemente analizamos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos