Compartir
Publicidad
Publicidad

Polaroid Cube+, la pequeña cámara de acción ahora con WiFi

Polaroid Cube+, la pequeña cámara de acción ahora con WiFi
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de las cámaras de acción sigue creciendo paso a paso. Durante este año vimos como diversas empresas del sector estaban lanzando nuevas versiones de sus productos, y ahora nos enteramos que Polaroid hará lo propio con su pequeña cámara Cube.

El modelo Cube original llegó a México hace unos meses presumiendo ser una versátil cámara de acción gracias a su reducido tamaño. Esta nueva versión, que en su nombre añade la coletilla "plus", se mantiene en el mismo formato pero gana algunas funcionalidades adicionales.

El primer cambio técnico es que su sensor ahora es mejor. Polaroid incluyó en esta Cube+ un sensor de capaz de capturar fotos a 8 megapixeles de resolución, mientras que el video se queda en 1080p de resolución.

Otra de las mejoras es la inclusión de un módulo WiFi, con el cual podemos tener una conexión directa a nuestro smartphone desde su respectiva aplicación. La Cube original carecía de tal cualidad, y para mirar nuestras capturas teníamos que extraer la microSD o conectar la cámara a nuestro ordenador.

650 1200

Pero ahora con esta Cube+ podremos visualizar en el smartphone todos los contenidos capturados, además de que se podrá ver la imagen en tiempo real y tendremos posibilidad de ajustar diversos parámetros de las tomas. En teoría la aplicación estará disponible para iOS y Android.

El diseño general del dispositivo es el mismo, sólo se añaden nuevos colores a la colección: rosa y verde, pero de ahí en fuera se mantiene la compatibilidad con toda la línea de accesorios del modelo original.

Esta nueva Cube+ empezará a venderse en los EE.UU. desde el mes de agosto a un precio de 150 dólares. El modelo original seguirá comercializándose a un precio de 100 dólares, en México éste se vende por unos 1,999 pesos.

Vía | Cnet.
Más Información | Polaroid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos