Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Mercedes Benz con Facebook para llevar

Un Mercedes Benz con Facebook para llevar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora sí que me he quedado un poco con el ojo cuadrado, uno de los lugares que a mi parecer son más peligrosos para usar las redes sociales, especialmente si vas manejando es el coche, pero dentro de poco, la Mercedez Benz lanzará su SL-Class que vendrá con Facebook integrado. Eso nos demuestra en primer lugar, que Facebook aún no es omnipresente, y en segundo lugar que podemos tener un "copiloto" poco convencional.

Este proyecto comenzó a desarrollarse hace unos seis meses con una aplicación centrada en el conductor del coche, que se centrará en la ubicación de amigos y tiendas, se integrará con la navegación GPS y al mismo tiempo al mostrarte dónde están tus amigos, podrás dar fácilmente con ellos (me sonó a persecución de película de acción)

Como mencionaba al principio me parece algo riesgoso, pero los chicos de Mercedes Benz aseguran que no será un factor de distracción, que si acaso te distraerá lo mismo que tu GPS o tu estéreo, eso sí, no podrás ingresar texto, ni podrás acceder a tus juegos sociales. Lo que sí se vale es pre-escribir algunos mensajes que podrían irse enviando en el camino, pero nada de ponerse a pelear con un teclado mientras se conduce.

Este CES 2012, no deja de sorprenderme. ¿Quieren Facebook en su coche? (Yo no)

Fuente | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos