Publicidad

Arduino Robot, todo en uno para empezar en la robótica.

Arduino Robot, todo en uno para empezar en la robótica.
1 comentario

Publicidad

No dudo que existan personas que les llame la atención la robótica pero no tengan ni la mínima idea de como empezar, para estas personas está pensado el nuevo integrante de la familia Arduino, el Arduino Robot, el cual cuenta con todo lo necesario para dar los primeros pasos en la programación y la robótica.

Este nuevo proyecto se presentó el fin de semana pasado durante el Maker Faire San Mateo un evento donde los responsables de Arduino en colaboración con Complubot nos mostraron en todo su esplendor la nueva placa con todo y video.

Este nuevo Arduino esta formado por dos placas, la inferior que incluye la parte de los motores y la superior que cuenta con los sensores y aunque cada una de las placas se programan de forma independiente, parece ser que funcionan muy bien juntas.

Arduino Robot usa el procesador ATmega32u4 y como todos los integrantes de Arduino, se puede programar usando el IDE Arduino.

Este nuevo robot estará a la venta a partir de Julio de este año para que todos los curiosos y los profesionales puedan echar un vistazo o empezar en el mundo de la robótica.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios