Publicidad

Los drones repartidores de Amazon más cerca de la realidad, solicitan realizar pruebas en sus instalaciones

Los drones repartidores de Amazon más cerca de la realidad, solicitan realizar pruebas en sus instalaciones
Sin comentarios

Supimos que Amazon se estaba poniendo muy serio con el tema de sus drones repartidores, pues después de anunciar el servicio que implicaría utilizarlos, conocimos, por medio de una carta a sus accionistas, que ya se encontraban diseñando la séptima y octava generación de éstos.

No obstante, más que trabajar en tecnologías para hacer más eficientes los dispositivos, la gente de Amazon está especialmente preocupada por su regulación. En detalle la empresa hoy está solicitando al gobierno de los EE.UU. que le permita probar en sus instalaciones estos vehículos, pruebas que implicarían moverlos a unos 80 kilómetros por hora.

La solicitud nace a partir de la regulación que le dio el gobierno de los EE.UU. a los vehículos no tripulados, la cual implica realizar pruebas en espacios especialmente diseñados para éstos, pero que quiere evitar Amazon por temas del traslado. Los drones según y estarían listos para hacer entregas de paquetes de 2.3 kg, definido así debido a que el 86 por ciento de los productos que venden tiene un peso menor a éste.

Amazon agrega en la solicitud que estas pruebas serán similares a las que muchos aficionados a estos dispositivos hacen desde casa, sin embargo, al ser una empresa comercial, tuvo que ir directamente a la FAA a realizar las solicitudes pertinentes. Aunque espera que una vez pasada la regulación, sus drones repartidores serían tan comunes en el cielo, como ver un cartero en la carretera.

Vía | Cnet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios