Publicidad

Anonymous libera una herramienta para secuestrar los Trending Topics en Twitter

Anonymous libera una herramienta para secuestrar los Trending Topics en Twitter
2 comentarios

Publicidad

El grupo de “Hacktivistas” denominado Anonymous hizo pública una herramienta que permite “secuestrar” los Trending Topics de Twitter para que a través de ellos puedan difundir los mensajes de interés de la asociación.

Según la declaración del grupo esta herramienta no es una herramienta de piratería, al contrario es una herramienta de comunicación masiva hacia el público de los problemas que ocurren a nivel mundial. Yo me pregunto ¿Cuál será el siguiente paso? Secuestrar los timeline de los usuarios.

El software creado para este propósito se llama URGE (por sus siglas en ingles Universal Rapid Gamma Emitter), y podrán usarlo sin limitaciones los miembros de Anonymous y los usuarios que quieran disponer de él, siempre y cuando usen un equipo con Windows (corre con el .Net framework 4 de Microsoft).

En su comunicado Anonymous comenta:

Nos hemos cansado de ver entre los temas más populares de Twitter tonterías de la cultura pop y no leer nada sobre los sucesos que realmente preocupan a la gente que piensa. Twitter incluye en este grupo solo los temas que excitan el interés inmediato de los usuarios para que sean todavía más difundidos. Nuestro nuevo programa dejará que los internautas se den cuenta de que existen problemas importantes no relacionados con 'Jersey Shore' o 'Sex'

Esta herramienta me hace pensar y preguntarme si internet realmente sigue siendo libre para todos.

Fuente | FayerWayer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios