Compartir
Publicidad

El senado prepara una reunión que tratará sobre la neutralidad en internet

El senado prepara una reunión que tratará sobre la neutralidad en internet
4 Comentarios
Publicidad

Este miércoles se reunirán las Comisiones de Comunicaciones y Transportes, y de Ciencia y Tecnología del Senado con funcionarios y especialistas en la materia para tratar el tema de la neutralidad de la red (internet) en México.

Javier Castellón, presidente de la comisión de Ciencia y Tecnología, informó en entrevista que en el encuentro que sostendrán intercambiarán puntos de vista sobre estrategias que permitan garantizar el libre acceso de la población a los servicios de telecomunicaciones e internet.

En la reunión, se prevé la participación de Mony de Swaan, titular de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), así como de otros funcionarios, miembros de organizaciones y representantes de empresas, tales como el presidente de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), Manuel Tamez; el presidente de la Sociedad de Internet de México, Alejandro Pisanty, y representantes de Teléfonos de México (Telmex).

También se espera la presencia del director general de “The Competitive Intelligence Unit” (The CIU), Ernesto Piedras; así como del vicepresidente de Regulación de Telefónica, Miguel Calderón. De igual forma el presidente de las empresas Fulton and Fulton, León Felipe Sánchez; ejecutivos de Telmex; el director ejecutivo de Espacio Común de Educación Superior a Distancia (ECOESAD), Erick Huesca y la directora general del Centro GEO, María Margarita Parás.

Ya veremos que se obtiene de esta reunión, esperando que todo sea en beneficio de los consumidores.

Fuente | Provincia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio