Publicidad

Microsoft cambiará el nombre de su servicio SkyDrive por perder un juicio contra una empresa británica

Microsoft cambiará el nombre de su servicio SkyDrive por perder un juicio contra una empresa británica
1 comentario

No es la primera vez que Microsoft se ve obligado a cambiar al nombre de algún producto o servicio ante la perdida de alguna demanda, lo vimos hace meses con el cambio de la denominación Metro por la de Modern UI para su nueva interfaz incluida en Windows 8, y ahora le tocará un nuevo bautizo a su servicio de almacenamiento en la nube.

Hace algunas semanas en Reino Unido se interpuso una demanda contra Microsoft por parte de British Sky Broadcasting Group (BSkyB) una empresa encargada de ofrecer servicios de banda ancha y televisión, ésta hacia mención a que el nombre SkyDrive utilizado por los de Redmond confundía a los usuarios de la empresa BSkyB la cual utiliza el nombre Sky como marca principal.

Y hoy se ha dictaminado que dicho juicio ha llegado a un acuerdo, que no era otro más que cambiar el nombre del servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive dentro de algunas semanas por uno que no interfiera con la denominación Sky de la marca británica.

No hay palabras oficiales por parte de Microsoft, pero BSkyB ya ha dicho que están muy satisfechos por llegar a un acuerdo con la gente de Redmond. Nosotros esperaremos un nuevo nombre para el servicio de almacenamiento.

Fuente | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio