Publicidad

OkCupid: "El CEO de Mozilla se opone a la igualdad de derechos en parejas gay"

OkCupid: "El CEO de Mozilla se opone a la igualdad de derechos en parejas gay"
3 comentarios

Sabemos que alrededor del mundo cada vez más la comunidad LGBT va obteniendo el respeto que merecen, pues parece ser que el nuevo CEO de Mozilla, Brendan Eich no estaba y está muy de acuerdo con eso, según OkCupid.

OkCupid es un sitio para conseguir citas en internet, lo interesante de esto es que es completamente gratis y que puedes realizar búsquedas para encontrar parejas del mismo sexo, por otro lado, Mozilla no bloqueó o realizó nada en contra de la página.

Todo el problema, viene debido a "el obscuro pasado" del nuevo CEO de Mozilla, Eich, en el año 2008, en California, donó la cantidad de mil dólares para apoyar lo que en su tiempo se denomino como "Proposition 8", la cual logró por un tiempo prohibir el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

En cuanto a OkCupid, se manifiestan en contra de la contratación de Eich (como lo hicieron tres miembros de la junta renunciando) desde su sitio, lanzando a los que ingresen usando Firefox un pequeño anuncio mencionando lo dicho, además de un grupo de links destinado a que descargues navegadores alternativos como Google Chrome, Internet Explorer, Opera o Safari.

Por otro lado, Mozilla lanzó un comunicado, en donde refuerza su postura sobre el apoyo a la comunidad LGBT, también, Brendan Eich lanzó un comunicado en su blog reiterando el mismo apoyo por el y de la compañía.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio