Publicidad

'Ready Player Two': el libro que será una secuela directa del exitoso 'Ready Player One' ya tiene fecha de lanzamiento

'Ready Player Two': el libro que será una secuela directa del exitoso 'Ready Player One' ya tiene fecha de lanzamiento
3 comentarios

Llegó el momento de volver a The Oasis. Ernest Cline está de vuelta con la secuela directa de su exitoso libro 'Ready Player One', que tendrá el acertado título de 'Ready Player Two', y que llegará a las librerías de América del Norte el próximo 24 de noviembre.

Para quienes no lo recuerden, 'Ready Player One' fue todo un fenómeno mundial cuando salió a la venta en 2011, siendo el libro número uno en ventas en Estados Unidos y formando parte de la lista de Best Sellers del New York Times durante más de 100 semanas. Esto provocó que el libro se tradujera en 37 idiomas y saliera a la venta en 58 países.

Es momento de regresar a The Oasis

Como mencionaba, 'Ready Player One' fue todo un fenómeno mundial, donde se nos situaba en 2045, dentro de un mundo en decadencia debido al cambio climático, la superpoblación y la pobreza. Esto provocó que los seres humanos busquen refugiarse en la realidad virtual, dentro de The Oasis.

Según la historia, The Oasis fue creada por el genio obsesionado con los años 80, James Halliday. Y aquí seguimos las aventuras de Wade Watts, un joven que busca resolver el Juego de Anorak, una especie de búsqueda del tesoro que fue anunciada tras la muerte de Halliday y cuyo ganador se quedará con su fortuna de 500,000 millones de dólares, así como el control de The Oasis.

Warner Bros. y Amblin Entertainment adquirieron los derechos de 'Ready Player One' para convertirla en película en 2018, que estuvo a cargo de Steven Spielberg. A pesar de las críticas, la película recaudó 582.8 millones de dólares en todo el mundo, y se convirtió en la cinta más taquillera de Spielberg desde 'Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull' de 2008.

Ready Player 2 Ernest Cline Libro

Este nuevo libro 'Ready Player Two' fue escrito de nueva cuenta por Ernest Cline, quien aclara que se trata de una secuela del primer libro y no de la película. Según THR, Cline lleva algunos años escribiendo esta secuela, y en ella se esperan nuevas sorpresas y esa estética única de los años 80s, que tan de moda ha estado últimamente.

Los pronósticos apuntan a que 'Ready Player Two' romperá todos los récords de 'Ready Player One'. Hoy se abrió la preventa del libro en Ballantine Books, en Estados Unidos, y las entregas y disponibilidad en librerías está programada para el 24 de noviembre. Lamentablemente aún no hay una fecha para la versión en español, por lo que tendremos que esperar un poco más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios