Compartir
Publicidad

Ahora van por Europa; Cinépolis adquiere la cadena española de cines Yelmo

Ahora van por Europa; Cinépolis adquiere la cadena española de cines Yelmo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La famosa familia Ramírez tiene ya más de 40 años en el mercado del cine, concretamente dentro de las salas de exhibición, pero cuando decidieron dar el salto hacia un importante cambio de nombre y marca, fue cuando llegó la visión internacional y con ello su apabullante presencia.

Cinépolis el dia de hoy está informando que han adquirido la segunda cadena más importante de salas de cine en España, Yelmo Cines pasa ahora a manos de la compañía mexicana, lo que significa su entrada al viejo continente, demostrando así una importante fortaleza dentro del sector.

Cinépolis se expande a España

Yelmo Cines es considerada la segunda cadena más importante de salas de exhibición en España, cuenta con 414 pantallas en 37 complejos de 20 ciudades en España. Con esto, Cinépolis incrementa su numero de salas llegando a 4,348 salas con presencia en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil, Perú, Chile, India, Estados Unidos, por supuesto México y ahora España.

98 Logo

Gracias a esta operación, de la que no dieron a conocer detalles del precio, Cinépolis se convierte en la cuarta compañía más grande de exhibición en el mundo y la primera en México y Latinoamérica, según sus directivos.

Según declaraciones de Alejandro Ramírez, director de Cinépolis, este 2015 aún tienen mucho que ofrecer, ya que piensan cerrar el año con 180 nuevas salas en México y 130 en el extranjero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos