Compartir
Publicidad
Publicidad

(Actualizado con fecha) Amazon ya tiene lista toda la artillería para su llegada a México según la AMIPCI

(Actualizado con fecha) Amazon ya tiene lista toda la artillería para su llegada a México según la AMIPCI
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: ¡CONFIRMADO! Acabamos de recibir una llamada por parte de Amazon en México para invitarnos a la conferencia de prensa para el próximo martes 30 de junio, donde darán a conocer todos los detalles de la llegada de Amazon a México.

Post original:

No es ninguna sorpresa a estas alturas que Amazon está apunto de desembarcar en nuestro país de forma "completa", es decir, con toda su tienda de productos, accesorios y electrónicos a través de su famosa tienda en línea pero a través de un sitio enfocado en México. Como lo anunciamos en exclusiva en su momento, Amazon está por llegar a nuestro país.

Hoy nuevamente tenemos pistas de esta llegada a través de unas declaraciones de Jesús de la Rosa, vicepresidente de movilidad de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), quien menciona que México sigue siendo un mercado interesante para que empresas inviertan en el comercio electrónico.

El anuncio está por llegar en los próximos días

Por su parte, Carlos Ponce, presidente de la AMIPCI, Amazon ya prepara el anuncio de su llegada a México en los próximos días con lo que sin duda impulsará de manera importante el desarrollo del país a través del comercio electrónico debido a la importancia que tiene la compañía a nivel mundial.

Inclusive Jesús de la Rosa ha ido más allá al mencionar que el comunicado que anuncia la llegada de Amazon a México estaría llegando entre hoy o mañana jueves. De hecho hay un rumor de que Amazon ya se ha afiliado a la AMIPCI.

Amazon Mexico

Según datos de las misma AMIPCI, en México el comercio electrónico apenas concentra 143 compañías con ventas anuales por casi 11,000 millones de dólares, de las cuales están a la cabeza Mercado Libre y Linio. Mientras que en Brasil las ventas anuales a través de e-commerce superan ya los 16,000 millones de dólares, así que con la llegada de Amazon a nuestro país se espera que esta cifra aumente de manera considerable.

Según información que hemos obtenido en exclusiva, Amazon abrirá sus "puertas" durante el mes de noviembre para entrar con fuerza en el Buen Fin, así como para preparar el camino de cara a la temporada navideña, asimismo, el catálogo de productos será de cerca del 80% de lo que venden actualmente en los Estados Unidos.

En Xataka México | Exclusiva: Amazon en México llegará con casi el 80% de lo que vende en EE.UU.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos