Compartir
Publicidad
Publicidad

AOC es el siguiente con dos monitores AMD FreeSync que trabajan a 144 Hz

AOC es el siguiente con dos monitores AMD FreeSync que trabajan a 144 Hz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AMD se retrasó a comparación de otros para tener lista su tecnología de sincronización de pantalla, pero en estos momentos no podemos quejarnos de que no haya una amplia variedad de monitores para escoger que nos ayuden a tener una experiencia de juego más fluida.

En adición al anuncio del día de ayer, hoy es el fabricante AOC quien presenta dos monitores Full HD que además de soportar la Tecnología AMD FreeSync, se caracterizan por su alta frecuencia de refresco que los hace ideales para gamers.

Los monitores son el AOC G2460PF de 24" y el G2770PF de 27". Ambos modelos vienen con una resolución 1920 x 1080 píxeles y un panel TN que entrega un tiempo de respuesta 1ms, un ángulos de visión de 170°/160°, y lo más interesante de todo un tiempo de repuesta de 144 Hz.

Aoc Fhd Freesync 144hz Frontal

Además de su tamaño, su diferencia principal es el nivel de brillo que en el caso del modelo de 24" es de 350 cd/m2, mientras que para el más grande es de 300 cd/m2. Por el resto incluyen una salida DisplayPort 1.2a, doble salida DVI-DL y un VGA.

Aoc Fhd Freesync 144hz Trasera

Disponibilidad, precio

AOC todavía no nos indica cuándo veremos los monitores en México, pero se habla que el precio del G2460PF será de 350 dólares y del G2770PF de 450 dólares. Viendo las especificaciones puede decirse que van a competir con los modelos de Acer, pero en rango de precios están muy a la par de los monitores que Samsung presentó recientemente. Su diferencia es que ofrecen mayor resolución a cambio de mayor velocidad de refresco.

Más información | AOC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos