Compartir
Publicidad

Apple lanza su primer pantalla Thunderbolt

Apple lanza su primer pantalla Thunderbolt
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hace tan solo unos días que Apple presentó su primer pantalla Thunderbolt del mundo llamada Apple Thunderbolt Display, que además de ser una pantalla de 27 pulgadas, es un dock multimedia “en grande” con conexiones para Ethernet, Firewire 800 y USB 2.0.

El Apple Thunderbolt Display es el primer monitor en incluir la tecnología de E/S Thunderbolt que te permite transferir tu información hasta 20 veces más rápido que con USB 2.0, llegando a alcanzar los 10 Gb/s.

Además te permite conectar un Mac y tener acceso a su cámara FaceTime HD, disfrutar de un sonido de 2.1 canales que incluye un subwoofer, Gigabit Ethernet, FireWire 800, 3 puertos USB 2.0 y un puerto Thunderbolt.

Como lo comento Philip Schiller, vicepresidente de Mercadeo Mundial de Productos de Apple:

“La pantalla Apple Thunderbolt es la máxima estación de carga para su notebook Mac. Con tan sólo un cable, los usuarios pueden cargar con su nueva pantalla y conectarse a periféricos de alto desempeño, conexiones de la red y dispositivos de audio”.

La nueva Pantalla Thunderbolt fabricada con tecnología LED estará disponible en la Apple Store y con los Distribuidores Autorizados de Apple en los próximos 60 días por un precio de $14,499.00 (impuestos incluidos).

Más información | Apple México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos