Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell le pone precio a su monitor 4K de 28 pulgadas

Dell le pone precio a su monitor 4K de 28 pulgadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dell ya nos había sorprendido hace unas semanas con el lanzamiento de su monitor de 24 pulgadas con resolución 4K, pero ahora apoyando a sus demás lanzamientos en el CES 2014 la compañía está haciendo oficial el Dell 28 Ultra HD P2815Q, su monitor 4K de 28 pulgadas.

Pero lo curioso no es saber que Dell tiene un monitor con tal diagonal y resolución, sino que lo presenta en conjunto con su precio de venta, el cual promete que en los EE.UU. será de 699 dólares.

Ese precio seguro y hará a voltear a cualquier profesional, y más si comparamos productos de otras marcas que elevan los precios muy por encima de este P2815Q. La disponibilidad mundial --posiblemente incluyendo a México-- será para el próximo 23 de enero.

Del Dell 28 Ultra HD P2815Q no se han dado muchos detalles técnicos, pues el comunicado que ha emitido la empresa únicamente indica su resolución de 3840 × 2160 pixeles sin mencionar qué entradas y qué salidas tendremos a nuestra disposición. Así que estaremos pendientes para conocer cuando lo podremos adquirir en el país.

Más Información | Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos