Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell presenta monitor de 24" con resolución 4K

Dell presenta monitor de 24" con resolución 4K
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Actualización: Dell ha desvelado el precio del monitor, costará 1,399 dólares, algo así como $18,489.52 pesos mexicanos.

Las filtraciones siempre están a la orden del día aunque esta vez Dell no dio tiempo a estas, si bien últimamente no hemos visto en la escena a la marca, parece que es porque estaba preparando algo.

Se trata de un monitor, que cuenta con la maravillosa característica de tener una resolución 4K, sí, la tecnología esta comenzando a migrar y esta vez a los monitores.

El modelo, Dell UP2414Q, el cual contará con una resolución de 3840 x 2160 píxeles en tan sólo 27 pulgadas, dobla completamente los 1080p trayendo una densidad de 185 ppi.

El monitor contara con entrada HDMI, DisplayPort y mini DisplayPort, por otro lado cuenta con posibilidad de cuatro puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas de memoria, todo esto quiere decir que el monitor puede ser usado en alguna consola, etc.

Como es común aún no se sabe el precio ni la fecha exacta del lanzamiento, pero se espera que para el primer trimestre del 2014 comienza la comercialización. Aquí en Xataka México te mantendremos informado.

Más información | Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos