Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo ThinkVision X24, la firma también tiene un monitor super-delgado

Lenovo ThinkVision X24, la firma también tiene un monitor super-delgado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de la renovación de su portátil X1 Carbon, la firma Lenovo ha lanzado un nuevo monitor con el que quiere tratar de embellecer nuestro salón. Esto lo decimos porque integra un diseño sumamente estético pero a la vez minimalista.

Mirando el ThinkVision X24 por el frontal únicamente destacan sus mínimos marcos que cubren su pantalla, sin embargo, cuando pasamos a mirarlo por un lateral el mínimo grosor de su panel es el que toma el mayor protagonismo en su diseño.

Thinkpad Thinkvision X24 Sh02

En números concretos estamos ante un monitor con grosor de sólo 7.5 milímetros, mientras que su diagonal se queda en las 23.8 pulgadas sobre un panel IPS Neo Blade. Desgraciadamente para su resolución nos tenemos que conformar por una de 1920 x 1080 pixeles.

Algunos detalles técnicos hablan de un brillo de 250 nits, un tiempo de respuesta de 7 milisegundos, ángulos de visión de 178 grados, y un contraste de 1000:1. Entre sus puertos nos encontramos con un HDMI, y un DisplayPort.

Precio y disponibilidad

Thinkpad Thinkvision X24 Sh01

Lenovo pondrá a la venta este ThinkVision X24 el próximo mes de abril; su precio aproximado en el que se comercializará es de 249 dólares. Por ahora desconocemos si la compañía tiene pensado comercializarlo en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos