Compartir
Publicidad

LG enseña sus nuevos monitores antes de CES 2017, soporte para HDR y Chromecast

LG enseña sus nuevos monitores antes de CES 2017, soporte para HDR y Chromecast
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos a unas semanas de que comience el CES 2017, así que algunas empresas se están adelantando a anunciar productos que enseñarán en la famosa feria de electrónica de consumo de Las Vegas.

LG es una de estas empresas. La firma surcoreana anunció el día de hoy un par de nuevos monitores con los que busca ponerse a la cabeza en el mercado de imagen en PC, uno de estos productos incorpora un panel de alta resolución y la ahora ya famosa tecnología HDR.

El nombre de este modelo es LG 32UD99, tiene un tamaño de 32 pulgadas y una resolución de 3840 x 2160 pixeles, su panel es un IPS y presume de cubrir el 95% de la gama de colores P3, la misma que se utiliza en el cine y que Apple ha incorporado, por ejemplo, en el iPhone 7.

Pero la joya está en el soporte para contenido High Dynamic Range (HDR), el cual está dando el salto de los televisores al PC, principalmente para aquellas personas interesadas en la creación de este tipo de contenido o gamers que busquen una calidad óptima de imagen. Otra interesante característica es que cuenta con puertos USB Type-C.

Lg Monitor 34um79

Otro monitor que LG prepara para CES 2017 es el LG 34UM79M, un ultrapanorámico de 34 pulgadas con relación 21:9. Su característica principal es que integra un Chromecast, pudiendo recibir contenidos desde un PC, tablet o smartphone de manera inalámbrica.

Por el momento no hay detalles de precios ni disponibilidad de estos monitores, pero suponemos que en las próximas semanas sabremos si se podrán adquirir de manera oficial en México.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
AirPods, análisis

Ver más artículos